Vetdomus en el CVDL 2017

Fue un placer, para el equipo de Vetdomus, el poder participar del CVDL en su edición 2017, en la que se pudo confirmar la relevancia de este evento en el marco de las disciplinas del cuidado animal, pero también como un referente para otros eventos similares.

La participación fue excepcional y desde estudiantes, médicos tratantes, investigadores, desarrolladores, y muchos otros profesionales dedicados al cuidado animal sumaron a este esfuerzo colectivo en el que tuvimos la oportunidad de aportar con tecnologías de vanguardia en las áreas de imagenología, análisis y cuidados clínicos, con equipos diseñados especialmente para las necesidades de la veterinaria.

Un ejemplo evidente es nuestro equipo de ultrasonidos portátil MSU1 Plus, el cual es un completo ultrasonido que puede ser llevado fácilmente a campo incluso para su uso sobre el antebrazo facilitando la realización de estudios en áreas de difícil acceso o con espacio reducido. Por supuesto, el equipo cuenta además con una batería que da libertad para trasladarlo y usarlo en cualquier rincón, además de su capacidad de almacenar la información y transmitirla fácilmente a otros medios.

El MSU1 Plus incluye ademas software veterinario para el estudio de porcinos, ovinos, caprinos, caninos, felinos y camélidos americanos, con lo que la obtención de imágenes adecuadas y el diagnóstico es mucho más sencillo.

Lo invitamos a conocer más de este equipo y nuestras otras opciones de ultrasonidos que presentamos en el CVDL 2017, para que evalúes las ventajas que darían a tu clínica, hospital o granja.